Desde su aparición en la década de 1970, el Concreto Reforzado con Fibra de Vidrio (GRC/GFRC) se ha consolidado como un material clave en la fabricación de productos prefabricados para la construcción y la ingeniería civil a nivel mundial. Este material compuesto basado en cemento y reforzado con fibras de vidrio resistentes a álcali ofrece una resistencia mejorada a la flexión, tracción e impacto, lo que permite la creación de productos duraderos y ligeros.
¿Cómo puede este material innovador ahorrar tiempo, dinero y energía en tus proyectos de construcción?
Power-Sprays, fabricante especializado en equipos para GRC con sede en Bristol, Reino Unido, ha estado diseñando maquinaria para lograr resultados altamente eficientes y visualmente atractivos en la producción de GRC desde 1962. Hoy en día, las técnicas de producción de GRC de Power-Sprays se utilizan en más de 100 países.
En nuestra guía completa, te ofrecemos toda la información esencial sobre el GRC, desde sus beneficios y aplicaciones hasta los métodos de producción y sus credenciales ecológicas. Incluimos un glosario de términos para ayudarte a entender mejor esta tecnología revolucionaria.
Podemos responder a estas preguntas y muchas mas…
- ¿Qué es el Concreto Reforzado con Fibra de Vidrio?
- ¿Cuáles son los beneficios de usar GRC?
- ¿Cuáles son los usos del GRC?
- ¿Qué métodos se pueden usar para producir GRC?
- ¿Cuáles son las credenciales ecológicas del GRC?
¿Tienes más preguntas? Contacta a nuestro equipo de expertos hoy mismo.
Contáctanos y empezamos a preparar tu propuesta totalmente personalizada: